miércoles, 10 de octubre de 2018

Mi presentación.

Hola, mi nombre es Leila, tengo 17 años y vivo en Ceuta.
Somos 8 hermanos y ocupo el lugar de la segunda. 
Estoy estudiando Servicios administrativos en el IES Puertas del Campo y ya voy por el segundo año de la F.P.Básica. Me gusta esto de las empresas pero lo que realmente me gustaría es crear mi propia línea de ropa y ser diseñadora de moda. Me fascina escribir metáforas y tengo pensado abrir un canal de YouTube y publicarlas todas. Soy fan de Loreto Sesma y de Sara Bueno (Sara Buho) y me gustan mucho todos sus libros. 



Mi amiga y compañera de clase Lemia es una de mis mejores amigas y es la mejor niña que hay en el mundo, tenemos pensado crear un canal de YouTube juntas para subir todas las tonterías que no paramos de hacer. Somos muy risueñas y nos reímos por todo.
Mi película favorita es "Perdona si te llamo amor". Me encanta el techno, el trap y el reggaeton.
Me dan miedo las palomas, los payasos y los bichos pero lo que más miedo me da es encontrarme más de 5 llamadas perdidas de mi madre.
Mis platos favoritos son: la pizza, las ensaladas, el cuscus de mi madre y el pastel de carne que prepara mi hermana mayor. Me encanta el chocolate.
El único deporte que suelo practicar es subir las escaleras de La Ribera todos los veranos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario